AGRADECIMIENTOS

IGLESIA DE DIOS APOSTÓLICA DEL SÉPTIMO DÍA
Sistema Avanzado en Linea de Enseñanzas Multimedia

SALEM

Este proyecto es dedicado al único y verdadero DIOS Todopoderoso, quien nos ha permitido que se haga realidad y para quien es nuestro agradecimiento así como el reconocimiento a toda nuestra organización, Ministros, Diáconos, Obreros y reconocemos y agradecemos la labor del Hermano Oscar Pagoaga, ya que sin la ayuda de ellos no hubiéramos concluido este trabajo, al igual agradecemos a todas las personas que han brindado todo su esfuerzo desinteresadamente en esta labor de difundir el Santo Evangelio de nuestro Dios por todo el mundo. Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

1 Corintios 15: 57-58